, ,

¿CÓMO SIGO? ¿QUÉ HAGO?

En nuestra columna anterior Viajando por los precios, pudiste divisar un mejor panorama respecto al inicio del aislamiento obligatorio, hace un año atrás. Respirás mejores aires especialmente en soja y maíz, además de una mejor relación insumo producto. Sin embargo, aún con este aire más puro que torna más verde a tu excel, y ser generadores de la solución a la principal preocupación estratégica de las naciones: “LA SEGURIDAD ALIMENTARIA”,  la pregunta que llevás a tu almohada es: ¿cómo sigo? ¿qué hago? Te acompaño y vamos juntos.

Tarareando a Divididos.. 
¿Qué ves?¿Qué ves cuando me ves? 

Como un iceberg, lo que ves en tus acciones ¡y omisiones!,  no muestra lo que se esconde debajo de ellas, ¡que son tus emociones!

Los miedos te dejan en estados de conservación, te anestesian y te dejan como el iceberg, esperando si aparece algún barco (especialmente de bandera Argentina) que te impacte llevándote parte de lo que te hizo fuerte. O te quedás en la ilusión esperando los precios lleguen hasta el cielo.

El entusiasmo y motivación te encienden, para actuar. Te invito a que  tomes tu barco y co-creen diferentes caminos que te lleven a vos, tu familia, equipos  y entornos a vivenciar más prosperidad y bienestar:

Capacitarte,
Dejarte acompañar,
Preguntar a quienes ya dieron otros pasos,
Preguntarte ¿por qué no? ¿cómo hacemos para…?
¿Qué nuevas posibilidades no estamos viendo?
¿A qué nuevos territorios queremos llegar y explorar?

Desde lo económico, elegirás cómo seguir posicionado en dólares(o sus activos equivalentes), para sobrevivir continuando tu travesía por la campaña,  sentiéndote fuerte, atrapando los vientos favorables, y cubriendo los riesgos de tus precios.

Quedarte  como el témpano, te dejará en el mismo lugar con riesgo de impacto o desprendimiento.

NET FLEX para el fin de semana

¡Netflix Monica! No no, “a lo tónica” ¡NET FLEX!NET (red) FLEX  (flexibilidad)

Así que te regalo algunos links que pueden aportarte  flexibilidad a tus pensamientos:

  1. Como  en un sueño contando ovejitas, que se convierte en realidad,  se abren nuevas posibilidades para el negocio del ganado ovino, no sólo para transformar tus números, también el medio ambiente y el arraigo y cultura familiar.  Este lunes se realizó el primer remate en vivo de ganado ovino de la raza Texel en la Sociedad Rural de Jesús María.  Te dejo el link para que escuches a  Atilio Carignano, te inspires  y también te atrevas a soñar generando nuevas realidades con impacto sistémico. AQUI

2) Seas o no del campo, un video para que conozcas el legado, el sentir, cómo viven y trabaja la familia Guillen https://youtu.be/F5t1jgYDpNc

Ellos brindarán su experiencia en la 5ta Jornada Ganadera Online de Oncativo que organiza la Filial Oncativo de Federación Agraria Argentina  y que contará ademas con la participación de la Ing Agr. Catalina Boetto (Experta ganadera y Secretaria de ganadería de la provincia de Córdoba), Daniel Urcia (Presidente de FIFRA)   Miércoles 31 de Marzo – 9 horas. Inscripciones Gratuitashttps://bit.ly/3rdHGUJ

Te saludo

Hoy una columna reflexiva,  con diferentes caminos para que despliegues velas, te inspires y puedas llegar a nuevos puertos que te aporten bienestar, prosperidad y la satisfacción incomparable de los saltos superadores.   Cuando tararees ¿Qué ves? ¿Que ves cuando me ves?… la imagen que te devuelva el espejo refleje aquella que aspires alcanzar.

¿Qué realidades  querés construir para tu desarrollo y el de tu equipo? ¿Querés capacitar in company a tu equipo y tu red en agrofinanzas para transformar tus ventas y resultados?  Te escuchamos y mate en mano diseñamos una solución a tu medida

Seguinos en twitter @ortolanimonica
Descubrí nuestra web tonicaonline.com.ar

¡Muy buen fin de semana! ¡Hasta a próxima!

Mónica OrtolaniCPN-Coach organizacional
Agrofinanzas+coaching
tonicaonline.com.ar
monica@tonicaonline.com.ar
+54 9 236 4503026

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *